Curso Risoterapia

La Risoterapia es un proceso terapéutico y de crecimiento  personal en el que mediante la risa y otras técnicas vivenciales con alto grado de interacción encontramos la forma de sentirnos satisfechos, positivos y en equilibrio.

Es una técnica basada en una dinámica de grupo donde a través de la risa se genera una actitud positiva y optimistamejorando la salud psíquica, emocional y física.

En Risoterapia practicamos la risa corporal, que no requiere de humor ni de chistes, sino que emerge de un estado de felicidad.

La Risa corporal se va integrando con la práctica y nos lleva a instalarnos en ese estado de gracia en el cual el corazón se siente profundamente contento.

Modalidad: Online / A distancia /Semipresencial (en Islas Canarias-España)

Duración: 150 horas / cada nivel

Certificado: Diploma y Certificación acreditativa.

Contenidos: Prácticos y de Calidad.

Tutorías: Personalizadas.

Estos Cursos están dirigidos a:

• Personas que desean una experiencia personal diferente y enriquecedora.
  • Personas que desean formarse en Risoterapia y modo de aplicación.
  • Estudiantes/practicantes de Gestión y Conducción de grupos, Artes dramáticas, Clown, Gestalt y otras formaciones relacionadas con el temario desarrollado.
  • Psicólogos, terapeutas, coachs, educadores, maestros, socioanimadores y otros profesionales que buscan ampliar sus conocimientos con el fin de gestionar
    de forma eficaz el trabajo con sus clientes y/o grupos.
  • Quienes quieren realizar un potente proceso de transformación a través de la Risoterapia.
  • Quienes quieren complementar su práctica profesional integrando nuevas herramientas y habilidades.
  • Quienes desean hacer de la Risoterapia su forma de trabajo, vida y disfrute.

La formación en Risoterapia más transformadora.

La risa es un proceso natural fisiológico que nos libera de estados emocionales negativos”
A nivel PERSONAL, tendrás más herramientas para jugar el Juego de la Vida, más entusiasmo y vitalidad, te expresarás más libremente, vivirás de una forma más saludable tus emociones y dispondrás de más capacidad y poder sobre tu vida. En el proceso te irás descubriendo más consciente a nivel físico, energético, emocional, mental y esencial.
Habilidades formativas y competencias para la vida te dediques a lo que te dediques.

A nivel PROFESIONAL, Entrenaremos las habilidades necesarias para convertirte en facilitador de Risoterapia y ser creador de tus propias sesiones. Los talleres de Risoterapia se aplican en empresas, centros educativos, centros sociales, hospitales, asociaciones, etc…

Además enriquecerá tu labor en cualquier profesión a la que te dediques, desarrollando habilidades y facilitándote recursos muy prácticos y eficaces.
El programa de estudio se divide en distintos niveles y temáticas para formarse como profesional de Risoterapia especializado de manera profesional en distintas áreas y sectores.

CUOTA:

Una formación al alcance de todos/as es nuestro compromiso.

Tenemos bonificaciones especiales y facilidades de abono en todos los cursos.

Solicita toda la información.

Para conocer el temario y contenido de los distintos Niveles del curso rellena el formulario y/o puedes ponerte en contacto a través del whatsap +34  616211362

TESTIMONIOS:

Llámanos ahora al teléfono o envíanos un whatsap al número : +34 616 211 362

Si prefieres rellene este formulario y nosotros te llamamos.

Envíanos este formulario para recibir información ampliada y/o realizar la matricula.