AvanzaPro es un proyecto de formación que pertenece a la Asociación de Desarrollo Personal y profesional DNT,  es un proyecto de referencia especializado en la formación de profesionales y/o estudiantes del ámbito de la acción e intervención social, que deseen actualizar sus conocimientos y adquirir nuevas competencias y habilidades que les permitan mejorar su perfil profesional.

Nuestro objetivo es dar respuesta a todas tus necesidades de desarrollo y crecimiento profesional. De este modo, ponemos a tu disposición a los mejores expertos/as, las últimas metodologías didácticas e innovadoras herramientas para impulsar tu talento y garantizarte una experiencia formativa positiva y exitosa.

UNA AMPLIA OFERTA FORMATIVA

Especialízate y adquiere nuevas competencias con nuestros  cursos y expertos.

Ofrecemos un diversificado catálogo formativo en la modalidad online y semipresencial especializado en el ámbito de acción y la intervención social.

Diseñamos acciones formativas con contenidos actualizados y con un alto nivel de calidad. Nuestro compromiso es ofrecer un material práctico de análisis y consulta que te servirá de constante apoyo en tu trayectoria profesional, al tiempo, que cumplirá tus demandas formativas.

EQUIPO EDUCATIVO ALTAMENTE ESPECIALIZADO

Contamos con un gran equipo educativo altamente especializado preparado para ayudarte

Para poder ofrecer una formación innovadora y de calidad contamos con un completo equipo docente integrado por profesionales de reconocido prestigio procedentes de distintas disciplinas del conocimiento con una dilata trayectoria y experiencia profesionales.

La misión de nuestro equipo docente es ofrecerte soluciones formativas integrales de alto valor añadido acordes a tus necesidades para acompañarte en tu desarrollo profesional e aumentar tus posibilidades profesionales.

UN/A TUTOR/A PERSONALIZADO/A A TU SERVICIO

Atención personalizad.

Dispondrás en todo momento de un tutor/a personalizado/a que te acompañará y se implicará activamente durante todo tu proceso de aprendizaje. Tendrás un seguimiento académico continuo de tu tutor/a que estará disponible para consultar todas tus preguntas y resolver todas tus dudas.

Podrás interactuar siempre que quieras para plantearle tus ideas e inquietudes. Estará a tu lado para apoyarte y avanzar con éxito.

NUESTRO MÉTODO

Un método centrado en las necesidades del mercado que apuesta por el desarrollo de tu talento

Hemos desarrollado un método único de enseñanza personalizada asentado sobre cinco pilares fundamentales:

• Calidad y constante actualización de nuestros contenidos educativos
  • Flexibilidad y optimización de tu tiempo
  • Dimensión práctica
  • Compromiso e innovación educativa
  • Orientación y acompañamiento pedagógico

FORMACIÓN ABIERTA Y FLEXIBLE

Nuestra plataforma  te permite formarte a tu ritmo, estés donde estés

Nuestro  CAMPUS VIRTUAL te pone a tu alcance una amplia variedad de posibilidades para formarte y conseguir tus objetivos profesionales en cualquier horario y desde cualquier lugar.

Creemos que las cosas bien hechas son sencillas de entender. Por ello, hemos creado una plataforma intuitiva que te proporcionará una experiencia práctica y sin complicaciones.

DIPLOMAS RECONOCIDOS Y AVALADOS POR AvanzaPro y la Asociación de desarrollo personal y profesional DNT.

Las empresas e instituciones podrán comprobar la validez de tu diploma

Al finalizar tus estudios recibirás un diploma acreditativo que certificará los conocimientos adquiridos durante el período formativo. En el que haremos constar el nombre del curso, el nª de horas realizadas y el programa del curso.

Nuestras acciones formativas están pensadas para profesionales y personas que deseen trabajar en el ámbito social, educativo y terapéutico permitiendo ofrecer a nuestro alumnado estrategias, pautas y herramientas prácticas para el trabajo diario. Es decir, se trata de un material útil e interesante para profesionales que quieran obtener de un modo práctico información complementaria, recursos, técnicas, programas y demás información de interés.

Los Diplomas gozan de gran reconocimiento entre las empresas y entidades del sector social, y podrás incluirlos en tu Curriculum Vitae para avalar tus conocimientos y, de esta forma, aumentar tus opciones profesionales.

TU FUTURO, NUESTRO ÉXITO

Nuestro principal objetivo es ofrecer formación de calidad para que alcances tus metas profesionales.

Nuestros cursos y acciones formativas te permitirán:

• Mejorar tu empleabilidad y/o Comenzar tu emprendimiento social.
  • Potenciar tu talento
  • Avanzar en tu carrera profesional

«FORMAMOS A LAS PERSONAS QUE VN A CAMBIAR EL MUNDO»